Ferreterías en Madrid

Nuestros horarios

LUNES A VIERNES
9:30 A 14:00
16:30 A 20:00

SABADO
10:00 A 14:00

DOMINGO CERRADO

Ferretería Venecia

San Bernardo.

Puedes encontrarnos en nuestra tienda ferretería Venecia San Bernardo, uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Como siempre, desde hace años, siendo tu ferretería de confianza.

Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas en productos de ferretería, con una gran variedad que te permitirá cubrir cualquier necesidad en herramientas, pinturas, materiales y menaje.

Además, somos ferreteros de toda la vida y ofrecemos un servicio de atención personalizada para resolver cualquier cuestión que te surja.



915 32 13 84

Tienda de San Bernardo

Visítanos en ferreteria venecia san bernardo

Ferretería Venecia

Paseo de Extremadura

En el paseo de Extremadura, en pleno corazón de Madrid podrás encontrar otra de nuestras Ferreterías.

En esta, como en todas las tiendas, podrás encontrar profesionales que te darán un trato cercano y amable para que puedas resolver tus dudas sobre los productos que necesitas en ferretería, así como en cerrajería, copias de mandos, material de construcción, fontanería o cualquier otra cuestión.



915 26 13 17

Visítanos en Paseo de Extremadura

Cuenta con nosotros

Cuenta con una gran ferretería pero que ha querido seguir con los valores de cercanía que supone una tienda de confianza.

A todos nos gusta el trato de una tienda de barrio, con profesionales que nos ayuden a gestionar nuestras consultas. Es por eso que seguimos manteniendo el trato directo con clientes desde hace más de 60 años.

Recuerda donde estamos, en todas nuestras tiendas puedes realizar pedidos por teléfono, WhatsApp y te lo preparamos para que solo tengas que venir a recogerlo.

Disponemos de una amplia variedad de productos, pero, aun así, estaremos siempre pendientes de que tengas lo que te haga falta.

donde estamos interior

También Online

Y si quieres realizar tu pedido online, también puedes hacerlo. Ferreterías Venecia ha querido completar su servicio, para dar total comodidad al cliente, formando parte de la Cadena 88, donde podrás encontrar en  un click cualquier producto que necesites.